Va de portadas


 
 ¡Hola!
Terminé por fin los exámenes y mañana doy por concluido el curso escolar. Estoy muy cansada y pensaba relajarme con el ordenador cuando... Se encendió mi bombillita ( que yo creo que voy a tener que cambiar, porque funciona de higos a brevas ) y me dijo: Lydia, estoy tienes que escribirlo. E inmediatamente después me puse a buscar  información sobre libros parecidos. Tras un rato de investigación decido que puede ser una buena idea. Y así, por arte de magia y como siempre hago, me puse a buscar una portad para no enfrentarme a la hoja en blanco. y Aquí están los resultados. Ahora necesito vuestra ayuda: ¿Me ayudáis a elegir una dejando un comentario con el número de la portada que más os gusta y el por qué?
Estoy deseando saber lo que opináis. No suelo tener dudas, pero de verdad que no sé que hacer.
Un beso


0

1

2

3






1 comentario:

Lydia Pinilla dijo...

Adina:
Mejor: 1
Peor: 2
Sara:
Mejor: 3
Peor: 1
¡Animaros y votad también vosotros! Que esto no me soluciona nada ^^
Besos