Si eres escritor o proyecto de tal te interesa esta entrada

¡Hola chicos! Sé que no publico mucho pero estoy pasando por una época de inspiración cero y no avanza ni mi novela ni escribo ningún relato. Lo siento.
Hoy os dejo un blog de una amiga mia, en el que va a recopilar todos los consejos, revistas y foros de interés para aquellos que escribimos y queremos mejorar como escritores. Hablo de:






Yo, Lariebel, creé este blog con el fin de ayudar a esos escritores jóvenes -o no tan jóvenes- a facilitarles la búsqueda de ciertas cosas por este mundo tan grande al que llamamos Internet. Hago esto porque he conocido bastantes escritores que de seguro le pueden servir las cosas que yo he descubierto. Una cosa muy importante de decir es que todas estas cosas que recopilaré aquí no son cosas creadas por mí, los créditos se los doy a sus respectivos autores. Yo solo recopilo la información.
Bueno, si en la entrada digo que es 100% original, mío, pues, es mío xD.
¿Como qué cosas publicaré por aquí?
Consejos, foros, revistas literarias, páginas web muy interesantes, artículos, blogs, etc. ^^.
 
-----------------
 
Me parece que es una idea maravillosa y de verdad puede ser de gran ayuda. ¿Por qué no os pasáis y le echáis un vistacillo? (enlace en el nombre del blog)
 
Creo que eso es todo por hoy.
Un beso enorme

3 comentarios:

cevcc dijo...

No te preocupes mujer, si no estás inspirada, no estás inspirada, no pasa nada :).
Yo apenas tengo tiempo con la universidad, la verdad es que ahora mismo estoy un poco harta -.-
Cuando encuentre un huequecín, a ver si me acuerdo y me paso el blog de tu amiga ^^.
¡Saludos!

Lariebel Patrick dijo...

Gracias linda, muchísimas gracias :). Yo justo ahora ando charlando y haciendo negocios con muchas personas ewe. Pero la verdad es que sí le pongo mucho amor a este proyecto c:
¡Saludos!

Lydia Pinilla dijo...

Cevcc: gracias por entenderlo, espero que se me encienda la lucecilla pronto para no defraudaros^^ Espero que te vaya bien con la uni, no te agobies mucho :) Besos, ¡y gracias por estar tan pendiente de mis escasas publicaciones!
Querida Lary, no me des las gracias porque no he hecho nada. Es lo mínimo que te mereces. ¡Mucha suerte con el proyecto!