Microrrelato: Júzgame tú

Os dejo el microrrelato con el que participo en el concurso organizado por la Fundación Camilo José  Cela. Si os gusta podéis dejar vuestro voto pinchando en el enlace anterior.
( si lo hacéis acordaros de confirmar el voto en vuestro correo)
Gracias, y espero que disfrutéis del texto.
Con cariño.

"Júzgame tú"
 
Imagen de deviantart
Yo, señor, no soy malo… o tal vez sí, ya no estoy tan seguro de ser inocente. Mi único error fue enamorarme de la persona equivocada, de la chica cuyo nombre estaba grabado a fuego lento en mi corazón el día que nací. Si lo miras así, no es ningún delito,  porque realmente no podemos elegir el tatuaje que lucirá nuestro órgano más vital.  Sin embargo, sí que podría haber evitado recitar bellas canciones al alba, recostado en los muros de una calle que es de todos y no es de nadie, al igual que podría (y tal vez debería)  haberme privado de cortar las rosas de mi bello jardín. O no, no lo sé. Tengo el presentimiento de que mi cordura pende de un hilo… o quizá ya esté loco y esto solo sean los delirios de un chiflado enamorado.



5 comentarios:

Bea dijo...

Hola!^^

Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

Te dejo el enlace:

http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

*Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

Un besito!

cevcc dijo...

Pues me ha gustado :)
Es breve (a ver, es un MICROrelato, cómo no va a ser breve xD) pero transmite bastante. Ha hecho que quiera saber más de quién está hablando :).
Tienes mi voto ;)

Lydia Pinilla dijo...

Hola cevcc, me alegra mucho que te guste. Lo cierto es que yo misma me planteé continuar el texto, pero luego pensé que en su extensión está la belleza del mismo.
Gracias por comentar, leer y votar ^^
¡Besos, y feliz fin de semana!

Lariebel Patrick dijo...

Yo ya te voté, linda :3. Al ser un microrelato su belleza está también en usar palabras bellas, y me encantan las tuyas :).
¡Saludos!

D. C. López dijo...

Oye Lidya querida, que no encuentro tu dirección de correo postal... Es que Brianna Callum me ha encomendado que contacte contigo para entregarte el premio que ganastes en su blog. Se trata de la novela Corazones enemigos (la tercera entrega de la serie Highalanders)

Ponte en contacto conmigo, o con ella, y te lo damos.

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Bs!