Bienvenidos

Bienvenidos todos a mi nuevo blog, un sitio para dejar volar vuestra imaginación leyendo.
Iré subiendo de tanto en tanto las cositas que vaya escribiendo. No soy prfesional y jamás he recibido una clase de cómo escribir, así que puede que cometa errores. También me gustaría aclara que esto es un hobby, que no escribo por obligación, por lo que puede que pase largas temporadas sin subir nada, lo que no significa que deje de publicar :)
Eso es todo por ahora, pronto subiré el primer relato.
¡Pétalos para todos!

2 comentarios:

D-hyana dijo...

Linda pensé que te habías ido completamente del mundo blogger! Me alegro que estes de vuelta ^^ Seguro que pasaré por aquí muy seguido.

Nos leemos, un beso:*

Lydia Pinilla dijo...

Hola :) SEncillamente me perdí durante cierto tiempo. Pero aquí estoy, dando guerra jajaja Me encantará verte por aquí, espero de corazón que te guste lo que leas.
Un beso grande D-hyana